PDE

PDE o Presentador Digital de Empresas

Una forma de presentar su empresa como nunca antes ha visto. La interacción y la elección son clave para garantizar el máximo impacto sobre sus clientes.

El Presentador Digital de Empresas le permitirá mostrar las características de su empresa de una forma completamente novedosa. Terminales interactivos de gran tamaño de visualización (pantallas planas Táctiles de 42” – 50”) garantizan la atención de sus clientes sobre sus productos y servicios.

De forma intuitiva sus clientes accederán a servicios e información de su empresa rediseñando el concepto de la comunicación tal y como lo entendemos hoy en día.

ASVideo pone a su disposición toda su experiencia en la creación y gestión de contenidos interactivos en canales corporativos. La máxima calidad en la creación de los contenidos, garantiza el escaparate idóneo para su empresa.

Su PDE está permanentemente conectada con nuestro centro de administración vía internet. Actualice sus contenidos con la periodicidad que desee y sepa, con precisión, qué información y cuándo es consultada por sus clientes. Y descanse…ASVideo monitoriza el correcto funcionamiento de todos sus terminales. .