RDI

RDI o Red Digital Interactiva

La Red Digital Interactiva es la nueva forma de abordar la comunicación con su público como nunca antes ha visto. Olvídese de los clásicos sistemas de reproducción de contenidos pasivos. La interacción, la elección, es la clave para garantizar el máximo impacto

Terminales autónomos de gran tamaño de visualización (pantallas planas táctiles de 40″, 50″,…) garantizan su utilidad como vallas publicitarias multimedia. Táctil, ésta es la revolución tecnológica que permite rediseñar el concepto de comunicación tal y como entendemos hoy en día. De forma totalmente intuitiva, su público accederá a servicios, información complementaria y publicidad personalizada. Toda la funcionalidad de la red, en un formato mucho más atractivo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Su RDI está permanentemente conectada con nuestro centro de administración vía internet. Actualice sus contenidos con la periodicidad que desee y sepa, con precisión, qué información y cuándo es consultada por sus clientes. Y descanse…

Como herramienta audiovisual la Red Digital Interactiva, puede funcionar como información general del Evento (temas, horarios, seminarios, ponencias…), información del entorno (mapa de situación, ocio, restaurantes…) información de actualidad (Noticias, El Tiempo), juegos interactivos (de esta forma se muestra al cliente la información que se desea que capte, aparte de tener un papel participativo en los mismos).

ASVideo monitoriza el correcto funcionamiento de todos sus terminales.

Consiga la máxima atención para sus impactos publicitarios mediante el acceso a información adicional bajo demanda. Capte el interés de sus clientes a través de promociones interactivas. Una nueva y revolucionaria forma de comunicación que fideliza a sus clientes, permitiéndoles acceder a la información que usted desea, aquélla que es útil para rentabilizar su inversión.

Rediseñamos el concepto de valla publicitaria clásica para convertir su infraestructura comercial en un punto de acceso a sus contenidos, las 24 horas del día. Entre en la era de la comunicación táctil. Entre en la era de la Red Digital Interactiva.